top of page

¿Qué tipo de lámina se utiliza para techos?

El mundo de la construcción y el uso de láminas galvanizadas como una tendencia creciente como alternativa. Existen diferentes diseños, descubre con nosotros el listado de algunos de ellos


  1. LÁMINA LISA

Es un producto que parte del corte de rollo de acero a diferentes largos. Contamos con la más alta calidad, y una gran variedad de acabados, calibres y largos. Disponible en recubiertos de galvanizados y pintados. Tenemos disponibles los calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Se utiliza en la fabricación de accesorios para techos, tales como canalones, caballetes




 

  1. LÁMINA ACANALADA


Es un producto industrial que se puede encontrar en diversos tipos de materiales, su forma de hoja es fabricada, en el que el tren de laminación junto con el grupo de rodillos alteran las piezas y le dan la forma.

Entre los tipos de láminas acanaladas se encuentran:


· AR 101

· AKR 18

· AR 72

· AO 100

· A0 72LOSACERO

Para la construcción de la losa de entrepisos y azoteas, siendo un elemento relevante de un sistema de construcción integral cuya finalidad es asegurar mejor la estructura metálica de la obra, mejorando la resistencia losacero AD15, losacero AD20, losacero AD25 y losacero AD30.














AYAMSATEJA


Producto fabricado en lámina de acero galvanizado y pintado de apariencia similar a la teja tradicional con la durabilidad del acero recubierto. Su facilidad de instalación, la resistencia en los diferentes ambientes así como su resistencia estructural son algunos de sus principales atributos. Además de su presencia estética.
















LÁMINA TRASLÚCIDA

· Lámina acrílica, de excelente capacidad y diferentes modelos acanalados.

* Lámina poliacrílica, de acrílico y fibra de vidrio, con variedad de medidas para cualquier proyecto

93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page