top of page

5 RAZONES PARA ELEGIR LÁMINA GALVANIZADA

¿Para qué sirve recubrir el acero?


Los recubrimientos para el acero suelen incrementar ligeramente el precio de los productos hechos con este material, y por ello, diversos clientes prefieren comprar materiales más económicos, sin conocer realmente los beneficios que tiene el contar con un producto de acero que se encuentra protegido por una capa superficial que le ayuda a sobrevivir por más tiempo. Por ello en esta entrada, hablaremos acerca de la importancia de los acabados en el acero y de sus beneficios.


Los recubrimientos de acero son recubrimientos que se aplican al metal para proteger la superficie y reducir el desgaste. Un metal sin protección se oxidará y corroerá debido a la exposición ambiental. Al recubrir el metal, se proporciona una capa adicional de protección. Se puede aplicar una variedad de recubrimientos al metal, y la elección del tipo de recubrimiento a aplicar está determinada por el uso final del producto metálico. Algunos tipos de recubrimientos metálicos están diseñados para proteger el metal del óxido, la corrosión, la suciedad y escombros. Estos recubrimientos hacen que el acero sea un material más duradero.



1.- Es económico:

Instalar la lámina galvanizada es por mucho más barato que de concreto, madera o cualquier material existente. Se requiere de poco personal para llevarlo a cabo e implica ahorros en mano de obra.


2.- Resiste a las inclemencias del clima:

Este tipo de material es altamente resistente a las inclemencias del tiempo, como la corrosión por humedad del ambiente o deterioro por sol directo.


3.- Es más ligero:

La lámina es un material mucho más ligero en comparación con un techo construido con tejas, madera o concreto.


4.- Durabilidad:

Algunos materiales de lámina metálica como el zinc o el aluminio, el acero inoxidable o el cobre, pueden durar hasta 100 años si se les da el adecuado mantenimiento.


5.- Es ecológico:

La lámina es un material fácilmente reciclable, por lo que su ecología es un factor importante para preservar el planeta.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page