top of page

Conoce nuestra Ayamsateja

Actualizado: 20 jul 2023

Es una Lámina Acanalada tipo teja de barro ideal para techos debido a su fabricación calidad que garantiza la resistencia, durabilidad y sobre todo calidad de este producto. Este material por lo tanto es el más apto para acabados de techo residencial por su sistema de teja más ligero.

Producto fabricado en lámina de acero galvanizado y pintado de apariencia similar a la teja tradicional con la durabilidad del acero recubierto.



Su facilidad de instalación, la resistencia en los diferentes ambientes así como su resistencia estructural son algunos de sus principales atributos. Además de su presencia estética.




Principales beneficios de la Ayamsateja:

· Durabilidad

· Seguridad

· Fácil instalación

· Longevidad





La Ayamsateja es fácil de transportar, su costo de instalación es mucho más bajo en comparación con otros materiales, está fabricada en acero calibre 26 y cuenta con pintura poliéster siliconizada. Una Ayamsateja bien colocada en el techo no sufre de ninguna clase de encharcamiento, debido a que es colocada de manera perpendicular, con una ligera caída en su parte externa para que el agua pluvial escurra sobre la superficie. Es más resistente a los golpes, crea un tejado más estético y no necesita de algún mantenimiento que no sea una limpieza esporádica de su superficie para remover el polvo.






89 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page