top of page

Datos curiosos de la lámina galvanizada

Sabías que en el galvanizado se encuentra entre los tipos de acero más populares debido a su durabilidad extendida, que tiene la resistencia y confortabilidad más la protección contra la corrosión del revestimiento de zinc-hierro. Su zinc protege el metal base actuando como una barrera a los elementos corrosivos, y la naturaleza sacrificada del recubrimiento da como resultado un producto de acero duradero y de alta calidad. Esta versatilidad lo hace aplicable a una variedad de proyectos e industrias, incluida la agricultura, la energía solar, la automoción, la construcción, etc.


· Es un tipo de lámina que tiene una amplia vida útil y puede durar muchos años en buenas condiciones.

· Es de mínimo mantenimiento.

· Permite flexibilidad en el diseño y estructuras.



¿Cuánto tiempo dura una lámina galvanizada?










En entornos industriales y en localizaciones costeras el acero galvanizado puede durar de 50 a 100 años. Y en entornos muy corrosivos, alrededor de 25 años.

El acero galvanizado está protegido con una fina capa de zinc. Este elemento se une al metal para brindar protección contra los factores catódicos. El acero mantiene sus propiedades, pero reduce en grandes cantidades el peso, lo que le hace ideal para la construcción. La ligereza es una de sus ventajas.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page