top of page

¿Conoces los usos del Polín C y Polín Z?

En AYAMSA los polines son un producto que ha adquirido mucha popularidad debido a la variedad de usos que puede tener en el sector de la construcción. También conocido como montén, fabricado en forma de “C” o “Z”. Contamos con un recubrimiento galvanizado le da un poder anticorrosivo. Es un perfil estructural cuya fabricación parte de las láminas lisas de acero con espesores delgados que además es rolado en frío y bajo el cumplimiento de las normas ASTM A-513, además cuenta con calidad comercial grado 33.

Toda reseña fiable de un producto debe comenzar con un párrafo introductorio. Esta es tu oportunidad de atraer a tus lectores y hacerles saber lo que se viene. ¿Vas a reseñar un producto o vas a comparar varios? ¿Cuál es el nombre completo del producto o de los productos? Comparte con tus lectores tu experiencia en el área, tu frustración con los productos del mercado que no han satisfecho tus necesidades y el motivo por el cual esta reseña les ofrecerá los detalles de los beneficios del producto.




Polín C:


Utilizado en el segmento de la construcción, ofrece gran solidez estructural. Para la instalación de techos o puede servir como apoyo para construir estructuras complejas.





Polín Z:

Incluye anécdotas personales sobre cómo te ayudó el producto. ¿Cuándo, dónde y cómo lo utilizaste? Cuanto más personal, más fiable serás y ésto hará que tus lectores se sientan más cercanos a ti. Si has hecho que otras personas prueben el producto, compártelo con el lector.


Es posible que la gente no conozca todas las formas en que un producto puede ayudarles. Así que asegúrate de destacarlas en tu entrada. Es posible que menciones formas en las que ni siquiera habían pensado.





3 Características de las propiedades del polín:


  • Resistencia a la corrosión.

  • Está disponible en diferentes tamaños y secciones, lo que permite adaptarse a diversas aplicaciones y requisitos estructurales.

  • Rigidez y flexibilidad


Usos principales del polín:


  • Estructuras metálicas

  • Construcción de muros y paredes

  • Marco estructural para puertas y ventanas

  • Estructuras de almacenamiento, como almacenes

  • Fachadas de edificios

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page